Actualidad

Aquaman inundara las salas de cine ecuatorianas, en diciembre

Aquaman inundará las salas de cine ecuatorianas, en diciembre

Warnes Bros reveló el último adelanto de la nueva película de DC Comics: Aquaman. Los fanáticos de este cómic reaccionaron de inmediato en las redes sociales catalogándolo como “el mejor” en la línea de cintas de La Liga de la Justicia.

En el trailer de casi dos minutos y medio se puede ver el entrenamiento que tuvo Arthur Curry (Jason Momoa) en su niñez sin saber que le serviría para convertirse en Aquaman y así salvar a Atlántida.

En este adelanto se puede ver con mayor claridad la trama de la película, por lo que aumenta la expectativas hacia la nueva entrega del universo DC .

Se prevé que la cinta se estrene el próximo 20 de diciembre en las salas de cine de Ecuador.

En una entrevista para BBC Radio, Jason Momoa, actor que interpreta a Aquaman, confesó que primero audicionó para el papel de Batman. “Me di cuenta que no era para mí y que no sabía qué estaban probando”, aseguró el actor a la cadena inglesa de noticias.

Según versiones de Momoa, Zack Snyder, director de las sagas del Universo DC, quería que él participara en la película, pero no tenía claro con qué papel. Se pensó en que hiciera de villano, después del personaje de Lobo, un extraterrestre que recuerda en algunas cosas a Lobezno, y finalmente se dio con el adecuado: Aquaman.