Agentes de la Comisión de Tránsito controlan el tránsito en el área.

Se aplaza el cierre de la entrada a la Martha de Roldos

La mañana del 20 de noviembre se tenía previsto el inició del cierre temporal de la avenida 38A - NO, conocido con el ingreso principal de la ciudadela Martha de Roldós.

La mañana del 20 de noviembre se tenía previsto el inició del cierre temporal de la avenida 38A - NO, conocido con el ingreso principal de la ciudadela Martha de Roldós. Sin embargo, luego de permanecer cerrada por dos horas, Freddy Granda, director de Planificación de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), explicó a los medios que el cierre vial se realizará el 27 de noviembre. Esto debido al simulacro de terremoto de la ciudad (22 de este mes).

En el sitio se han programado trabajos de reconstrucción de pavimento y el sistema de aguas lluvias. La intervención se ejecutará en un lapso 40 días. Durante ese periodo, los vehículos que circulan por la avenida Juan Tanca Marengo con dirección a la ciudadela serán desviados por la Av. 38-NO hasta la calle 18F-NO. Por la misma ruta será el ingreso al sector para avanzar por la avenida José Santiago Castillo y la Calle 18D.

▶ Leer: ATM retiene 39 tricimotos en un operativo

La principal vía de ingreso será convertida en cuatro carriles, hasta la isleta de la ciudadela un tramo de 240 metros.

La intervención implica la reubicación de 4 frondosos árboles. Según Granda, esa gestión se efectuará en conjunto con el Ministerio de Ambiente.

El cierre en este punto de la Martha de Roldós implica la afectación de 12 negocios y 7 viviendas.