SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

Andres Paez ya habla de propuestas y soluciones para el pais

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

No niega su interés por correr por la presidencia. El asambleísta Andrés Páez presentará una “propuesta de lucha cívica”, que sería el reflejo de lo que la ciudadanía espera para el país desde 2017.

El legislador aclaró ayer que no forma parte del movimiento CREO, liderado por Guillermo Lasso, y se definió como “independiente”. Tampoco forma parte de La Unidad. Él considera que ahí están “falsos opositores”.

El sábado, un grupo denominado Ciudadanos Unidos proclamó en Baños, Tungurahua, la candidatura presidencial de Páez. Le piden que encabece la lucha contra la corrupción.

Páez explicó ayer que la propuesta que presentará al país es el resultado del debate y sugerencias de una red de organizaciones ciudadanas que no tienen antecedentes políticos. Esta unión se habría germinado en las calles, durante las protestas de agosto pasado. CRR

tracking