Los seguidores de Jungbluth están pendientes de su próxima aparición en pantalla.

Andres Jungbluth, desde este martes en el Noticiero de TC

Confirmado. Andrés Jungbluth se estrena desde este martes 19 de noviembre a las 7:00 en el noticiero de Tc televisión, su nueva casa televisiva.

Confirmado. Andrés Jungbluth se estrena desde este martes 19 de noviembre a las 7:00 en el noticiero de Tc televisión, su nueva casa televisiva, luego su salida del canal del cerro, Ecuavisa, donde laboró hasta el pasado 10 de octubre.

El presentador de noticias será parte de los dos noticieros del canal, el de la mañana y el de la noche (19:00) y compartirá el set con Rocío Cedeño. “Con ella me llevo de maravillas, somos buenos amigos y sé que tendremos buena química a la hora de dar las noticias”, comentó a EXTRA Jungbluth.

▶ Lee también: Jungbluth: “Salí de Ecuavisa porque me cortaron la libertad”

En cuanto a Jorge Rendón, quien está actualmente en el noticiero, dijo que lo conoce hace varios años y que si no le habían avisado de su llegada, era cuestión del canal y no de él.

Esto a raíz que Rendón dijera no tenía idea de la llegada de Jungbluth al noticiero de TC televisión.

“Habrán cambios, sabemos que se trabaja con Quito y la idea es innovar el noticiero de TC”, comentó el presentador.

Jungbluth dijo a EXTRA que había dejado Ecuavisa, porque sintió que le restó libertad y como “cambiaron las normas decidí parar. Ellos están en todo su derecho y considero que mejor estaba fuera”.

“Algunas políticas que me impusieron no me hicieron sentir bien. Había que advertirles de lo que hacía afuera, eventos, marcas o campañas”, reiteró el presentador de noticias.