Este jueves 14 se oficializó la alianza.

Amazon se pinta de azul y plomo

El equipo eléctrico oficializó su alianza con el gigante del comercio electrónico. En su plataforma venderán mercadería oficial de Emelec.

Emelec sigue dando pasos agigantados a nivel comercial. Este jueves 14 de noviembre se hizo oficial la alianza estratégica entre el equipo azul y Mabel Media para llevar la mercadería oficial del club a mercados como Estados Unidos y Europa, a través de Amazon.

En la plataforma de venta por Internet se pueden encontrar varios productos del Bombillo: desde camisetas con 140 diseños oficiales, portavasos, banderas, lámparas de luz, soporte de celulares, buzos y chompas, tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, aún no venden las camisetas oficiales que se pueden encontrar en las tiendas a nivel nacional.

“En una segunda etapa del proceso esperamos venderlas. A partir de 2020 seguramente ya que en este momento estamos en etapa de coordinación con Adidas”, explicó Nassib Neme, presidente del club azul.

Esta nueva implementación de Emelec fue posible gracias al hijo del presidente del club, Luis Neme, quien ha mantenido conversaciones con esta institución hace más de un año y el miércoles pudo cristalizar el acuerdo. Con este Emelec se convierte en el primer club ecuatoriano en vender su mercadería en este popular sitio (Amazon).

La dirigencia azul ha potencia el sector comercial en esta temporada. Desde que se terminó la renovación del Banco Pacífico Capwell, han logrado varios acuerdos que le dan color al paseo comercial del estadio eléctrico, con locales de comida, una tienda de Adidas, un lugar para entretenimiento de niños y, para el 2020, esperan presentar el rooftop social en el estadio.

Este comprenderá de cuatro niveles: salones de eventos, restaurant, bar y un operador turístico. La idea del club es tener el mejor lugar para realizar eventos sociales y privados de varias índoles con una capacidad de hasta 480 personas en todos los niveles. Una vez concretado, este podrá ser alquilado.

html