Padre e hija

El amante de la hija de Jose Jose seria su cunado

La hija de José José, Sara Sosa es una villana de telenovelas por la forma en que se comportó después de la muerte del cantante mexicano ya que no dejó ver su cadáver y por las peleas con sus hermanos, José Joel y Marysol.

Ahora nuevamente está en la mira luego de que se revelara que sostiene un amorío con su cuñado, el hermano de su esposo, según TVyNotas.

De acuerdo con una fuente cercana a esta joven que declaró para la revista de circulación nacional, su esposo le dio empleo a su hermano de chofer y guardaespaldas de Sara, pero estos dos supuestamente han estado involucrándose más de la cuenta y ahora ella podría tener un romance con Didier, el hermano de Yimmy.

La relación entre Didier y Sara comenzó a finales del año pasado cuando la salud de su padre empeoró y ella tenía que salir constantemente al hospital a verlo. La confianza con Didier incrementó a tal grado que se volvieron inseparables: iban juntos al gimnasio, al supermercado y a todos lados.

Además, la fuente reveló que Yimmy no dice nada porque está muy cómodo viviendo a costa de Sara y el dinero de su finado suegro, el cantante José José.