Destacado. Jonatan Álvez (44) corre para festejar el gol marcado ante Fuerza Amarilla.

Alvez: “Blanco es un terrible 9 tambien, lo hicimos muy bien”

GUAYAQUIL Juegan en posiciones similares, sin embargo se acomodan en el gramado para convertirse en el aporte que necesita Barcelona. Así fue el pasado domingo ante Fuerza Amarilla. El uruguayo Jonatan Álvez y el argentino Ismael Blanco marcaron los goles del triunfo en el Monumental.

El diálogo entre ellos es clave, así lo deja saber el charrúa: “Le dije a (Ismael) Blanco (cuando entró a los 55 minutos) que se quedara un poco más adelante, que yo iba a pivotear. Me facilita más el juego”, comentó a radio La Deportiva el atacante canario.

Álvez, autor del primer gol torero, elogió el papel que desempeña Blanco en el Ídolo. “El rival se planteó muy bien, se defendieron muy bien, pero uno iba a quedar y lo importante es que se ganó. Blanco es un terrible 9 también, estamos contentos con el trabajo que nos hace hacer el ‘profe’ (Guillermo Almada)”.

El uruguayo, con pasado en Liga de Quito, prefirió no seguir con la polémica luego de las declaraciones de Norberto Araujo donde puso en duda su profesionalismo. “No hablo de mis compañeros, si me cambié de club por algo será”, dijo.