Actualidad

Almada, a Uruguay por un tema personal

Dt. de Barcelona Guillermo Almada

GUAYAQUIL El entrenador de Barcelona Guillermo Almada recibió permiso de la directiva canaria para ausentarse por cuatro días de los entrenamientos debido a que la madre del técnico charrúa se encuentra en un delicado estado de salud.

El estratega canario conocía del hecho desde el pasado jueves, pero tras dirigir el encuentro frente a Independiente del Valle el pasado domingo en el estadio Monumental, tomó ayer un vuelo para dirigirse a territorio uruguayo.

Durante la ausencia de Almada de las prácticas del Ídolo del Astillero, la plantilla queda a cargo de Darwin Quintana, quien es el asistente técnico del otrora estratega del River Plate uruguayo.

Se tiene previsto que el entrenador del conjunto amarillo vuelva a suelo guayaquileño el viernes y luego retome la preparación del equipo para lo que será la revancha ante el representativo de Sangolquí, que se jugará el lunes en el estadio Rumiñahui.

Para el compromiso de vuelta frente a los del Valle, Barcelona no podrá contar con el zaguero central brasileño Gabriel Marques, quien completó su quinta tarjeta amarilla.

El puntero del campeonato ayer tuvo descanso y hoy volverá a los entrenamientos a doble jornada, con miras al partido válido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional. JSN