Continuidad. Guillermo Almada firmó su renovación contractual con los amarillos.

Almada: “Un gran orgullo seguir perteneciendo a Barcelona”

El reto del uruguayo no solo será lograr la estrella 15, sino también conseguir puestos estelares en la Copa Sudamericana.

Lo que era un secreto a voces ayer fue oficializado en la tienda canaria. El entrenador uruguayo Guillermo Almada renovó por seis meses más su contrato con Barcelona.

Mediante un comunicado en su página oficial, el club amarillo informó de la continuidad del charrúa, quien llegó a filas del Ídolo del Astillero en junio del año anterior.

“Por fin hemos renovado, es un gran orgullo y nos llena de satisfacción seguir perteneciendo a la familia de Barcelona con el propósito de conseguir los objetivos que todos queremos”, dijo el estratega en un vídeo publicado en el sitio oficial del conjunto torero.

Junto a Almada seguirán trabajando en la institución Darwin Quintana como asistente técnico, Gonzalo Barreiro en las funciones de preparador físico y Héctor Burguez, entrenador de arqueros.

Hasta diciembre, el reto del uruguayo no solo será lograr la estrella 15, sino también conseguir puestos estelares en la Copa Sudamericana.