El presidente del Barcelona dio declaraciones. Dijo que el golero mezcló la política con el deporte.

Segun Alfaro Moreno, a Banguera ‘su Instagram lo mato’

El presidente del Barcelona dio declaraciones. Dijo que el golero mezcló la política con el deporte.

La salida del arquero del Barcelona, Máximo Banguera, comenzó a tener capítulos llenos de frases tanto del golero, contratado recientemente por El Nacional, como del presidente Carlos Alfaro Moreno.

“Si yo me hago el distraído ante esta situación, en la próxima elección los jugadores terminan decidiendo quién va a ser el presidente”, dijo el Beto, como se lo conoce al presidente amarillo.

Banguera ha sido el primer jugador que ha sido nombrado de manera oficial que no seguirá en el Ídolo.

▶ Lee también: Banguera estuvo en el radar de Emelec

Y, ¿por qué salió? era la gran pregunta, a pesar que Alfaro Moreno ya lo había dicho con anticipación.

“Escuché unas declaraciones de Máximo Banguera que no van muy ligadas a lo que el habló conmigo el día lunes, yo no puedo tomar decisiones si a el le gustan o no, las decisiones las tomo yo, las tomamos en equipo”.

Pero la parte esencial fue cuando expresó: “Si tu escribes en una campaña un mensaje o el eslogan de una de las listas, no corresponde, eso no le corresponde al jugador”, explicó Alfaro, y añadió: “su salida no es por la foto ni por la renovación, es por lo que escribió”.

Según el timonel del Ídolo, esta fue la publicación de la polémica, que se ha convertido en una telenovela que seguramente dará mucho que contar: