Actualidad

Alfaro y Cevallos abren el telon de la ‘15’ y esperan a Nahuelpan

Parece que la novela está por terminar. ¿Ariel Nahuelpán llega o no a Barcelona? La pregunta del momento en el entorno del campeón nacional.

Título. Varios artículos de las figuras de la estrella ‘15’ yacen en el museo del club.

Parece que la novela está por terminar. ¿Ariel Nahuelpán llega o no a Barcelona? La pregunta del momento en el entorno del campeón nacional. Durante la presentación del nuevo estrado en el museo de Barcelona en homenaje a la estrella 15, los principales del club hablaron del evento y el ariete.

José Francisco Cevallos y Carlos Alejandro Alfaro Moreno fueron los encargados de abrir el telón de la vitrina del último campeón, en donde posan artículos simbólicos de esta corona como los zapatos de Damián Díaz, los de Ely Esterilla, Jonatan Álvez hasta la cinta de capitán de Matías Oyola.

“Estamos trabajando para tener una incorporación de esta magnitud. Faltan detalles que a veces son importantes, del 1 al 10, lo veo bastante avanzado, pero como toda negociación que ha sido muy trabajada, al último momento puede haber complicaciones esperemos que no”, dijo el presidente Cevallos a EXPRESO.

Sobre si la llegada del delantero sería en estos días hasta el lunes, Cevallos dijo que “en eso estamos”.

El viernes se cierran las inscripciones de las plantillas de Copa Libertadores, “la idea es que (Nahuelpán) esté para la lista que enviemos”, dijo el vicepresidente del club, Alfaro Moreno. SDP