Opción. El brasileño Ronaldinho (i) jugaría un amistoso con Barcelona, en Quito.

Alfaro admite que Ronaldinho podria regresar a Barcelona

La experiencia que los barcelonistas vivieron a inicios de año podría repetirse, al ver al brasileño Ronaldinho defendiendo la camiseta del Ídolo, en un partido amistoso que se disputaría en la capital ecuatoriana.

El rumor que nació hace un par de semanas tomó fuerza ayer, cuando el vicepresidente deportivo del club, Carlos Alfaro Moreno, se refirió al tema. “Quedó la puerta abierta para que Ronaldinho vuelva. Estamos en contacto permanente con él. Puede jugar un amistoso. Aún no lo puedo confirmar, pero Ronaldinho podría jugar un amistoso con Barcelona”.

El compromiso en mención sería la Noche Amarilla que quedó pendiente en la capital, posiblemente con Deportivo Quito como rival.

Los ‘toreros’ retomarán los entrenamientos a las 16:00 de hoy, en la canchas anexa al estadio Monumental.

En diálogo con radio Caravana, Alfaro Moreno también se refirió a la decisión del directorio, de extenderle el contrato al técnico Guillermo Almada.

“Creo que es bueno apostar por los procesos a largo plazo, también por la crisis que estamos viviendo en el continente. Lo ideal es un término medio, Bilardo rayaba en la obsesión, no debe haber ni mucho verso”. MGD