Virtudes. Alexander Domínguez destaca por su seguridad y elasticidad en su afán de impedir los goles.

Alexander Dominguez: “Es complicado, pero estoy TRANQUILO”

El viento ya no está a favor de Alexander Domínguez, quien dejó Liga de Quito para cumplir con su sueño de jugar en el exterior.

El viento ya no está a favor de Alexander Domínguez, quien dejó Liga de Quito para cumplir con su sueño de jugar en el exterior.

El golero de la selección ecuatoriana ha perdido la titularidad en el Monterrey, algo que no lo tiene contento; no obstante dice que es vital no perder la cabeza, sobre todo por lo que se le viene en la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas con la selección ecuatoriana, cuando la Tri medirá a Chile en Quito y Bolivia en La Paz.

La situación de ‘Dida’ ha llegado al punto en que algunos encuentros ni siquiera es citado para el banco de suplentes, una situación negativa para un guardameta que tapa en selección.

“Estoy muy tranquilo, el ‘profe’ (Gustavo) Quinteros sabe la confianza que me tiene, yo estoy muy tranquilo. La verdad he venido trabajando de la mejor manera en Rayados y las oportunidades que he tenido las he sabido aprovechar y en ese sentido no tengo porqué andarme preocupando”, comentó el arquero al portal mexicano mediotiempo. com.

“Es complicado pero hay que estar tranquilos, recién llego, trato de trabajar, que es lo que me gusta hacer, y de aportar lo que pueda al equipo, tanto afuera como adentro o si quedo desafectado que me ha tocado en varias ocasiones, acá lo importante es que le vaya bien al equipo”, añadió el tricolor, quien peleará un puesto en la nómina con Esteban Dreer y Librado Azcona. Si su falta de titularidad lo afecta o no, solo Quinteros lo podrá definir.