Loja: La Policía evacúa a servidores y usuarios ante alerta de bomba en la Unidad Judicial

  Actualidad

Loja: La Policía evacúa a servidores y usuarios ante alerta de bomba en la Unidad Judicial

Una llamada anónima al ECU 911, pasado este mediodía, alteró las actividades en la zona. Todavía las autoridades no confirma o descartan la existencia del artefacto explosivo

loja
La Policía acudió al lugar y lo acordonó para evitar mayores riesgos. Aún no se confirma o descarta la existencia del artefacto explosivo.freddy Inga

En las calles 18 de Noviembre y José Feliz de Valdivieso, la gente está con los nervios de punta. A pocos metros de allí se encuentra la Unidad Judicial Penal de Loja, donde según una alerta dada a las 14:45 de este 19 de abril, habrían colocado una bomba.

Zoila Chimbo

Piden a Ecuador cumplir fallo de CorteIDH sobre desaparición de discapacitado hace 18 años

Leer más

La Policía Nacional ya acordonó el área por seguridad, luego de ordenar la evacuación de usuarios, jueces y otros empleados de esta entidad.

La supuesta llamada telefónica de la existencia de un artefacto explosivo, la había recibido el sistema ECU 911.

Las autoridades policiales en esta ciudad informaron sobre la supuesta emergencia al Escuadrón Antibombas. Se conoció que expertos de esa unidad arribará a Loja en las próximas horas, provenientes de Quito.

Hasta el momento no se han registrado más novedades, pero la gente está a la espera de que se confirme o se descarte un atentado con explosivos.