Personal policial arribó hasta la compañía.
Personal policial arribó hasta la compañía.Miguel Canales

Alerta de bomba en compañía de Álvaro Noboa fue una falsa alarma

Patrullas policiales llegaron al sitio para corroborar la alerta, pero se retiraron de inmediato la no existir ninguna novedad

Una falsa alarma de explosivos se registró la tarde de este viernes 12 de enero en una industria perteneciente a Álvaro Noboa, padre del presidente Daniel Noboa, al sur de Guayaquil.

Alrededor de las 15:30 empezó a circular en redes sociales y grupos de información periodística la alerta sobre la supuesta amenaza de bomba. En las imágenes que se observaba a personal militar custodiando la entrada del inmueble y movimiento de las fuerzas del orden en los exteriores.

Personal policial se acercó al sitio para corroborar el incidente; sin embargo, luego de consultar con la seguridad privada de la empresa, los uniformados comprobaron que no existía ningún inconveniente.

Te invitamos a leer | Crisis carcelaria en Ecuador: quedan seis motines activos con 170 rehenes

kjjsdjhdsj

Crimen transnacional: Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú se reunirán para frenarlo

Leer más

Uno de los agentes policiales en el sitio explicó que al parecer cerca de las 13:00 hubo una novedad relacionada con un intento de extorsión pero no hubo nada vinculado a explosivos y que por eso se había evacuado el edificio.

Diario EXPRESO intentó consultar a los guardias sobre la supuesta amenaza pero estos procedieron a cerrar la puerta inmediatamente y dijeron que no estaban autorizados a declarar nada al respecto.

Tampoco confirmaron si el edificio había sido desalojado, aunque desde los exteriores la estructura se veía desolada, sin movimiento de personal.

¿Te gustó esta noticia? ¡Suscríbete a EXPRESO y accede a más información sin límites!