october
La fiesta cervecera nuevamente cancelada en su tierra de origen.cortesía

Alemania cancela el Oktoberfest por segundo año consecutivo

La decisión se tomó debido a la imprevisibilidad del futuro desarrollo de la situación epidemiológica 

El festival cervecero Oktoberfest se cancelará nuevamente este año por segundo año consecutivo debido a la pandemia de coronavirus, anunciaron en una conferencia de prensa el primer ministro de Baviera, Markus Söder, y el alcalde de Múnich, Dieter Reiter.

hoteles

El sector hotelero en EE.UU. perdió 3,1 millones de empleos durante la pandemia

Leer más

La agencia Rusia Today informa que ambos explicaron que la decisión se tomó debido a la imprevisibilidad del futuro desarrollo de la situación epidemiológica y agregaron que es poco realista realizar el festival respetando las normas sanitarias y de distanciamento social.

Oktoberfest (en alemán: fiesta de octubre) se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo. Antes de la pandemia registraba visitas anuales medias superiores a los seis millones de visitantes.Tiene una duración de 16 a 18 días, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre. Se celebra en el campo conocido como Theresienwiese (“prado de Teresa”), en las inmediaciones del centro de Múnich, cerca de la Estación Central (Hauptbahnhof).