Actualidad

Alejandro Sanz defendio a una mujer que fue agredida en su show

Sanz, en uno de sus presentaciones de su tour ‘Sirope’ en México, dejó de cantar evidentemente molesto al ver una agresión entre el público.

Alejandro Sanz se encuentra en la promoción de su disco ‘Sirope’.

El español Alejandro Sanz tuvo un mal rato en su último concierto en Rosarito, al noroeste de México. El cantante salió en defensa de una mujer que se encontraba entre el público y que estaba siendo acosada por un hombre, según testigos que se encontraban en el show y medios locales.

El concierto acababa de iniciar y entre las primeras filas se formó una disputa. El artista mientras cantaba ‘La música no se toca’ abandonó el micrófono y señalaba al público. Luego y evidentemente irritado detuvo por completo su actuación y bajó del escenario mientras se acercaba al público, según se puede ver en los vídeos subidos a Internet.

También pidió a la seguridad que retiraran al agresor que maltrataba a la joven. Luego que la canción concluyó pidió disculpas. “¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, y menos a una mujer”. El hecho se convirtió en tendencia en Twitter a nivel mundial.