Alejandro Gonzalez es el nuevo refuerzo de Barcelona
El defensa uruguayo llega para reforzar la zaga central después de las salidas de Xavier Arreaga y Félix Torres. Llega proveniente de Palestino de Chile.
El defensa Alejandro González es el nuevo refuerzo del Ídolo del Astillero, así lo confirmó el presidente de canario, José Francisco Cevallos.
“Es un jugador que hemos venido siguiendo. En enero ya lo quisimos incorporar, pero no se pudo porque fichó por Palestino de Chile”, manifestó Cevallos en una entrevista en la radio Super K-800.
El uruguayo puede ser de gran aporte a los toreros debido a que tiene una amplia trayectoria internacional, desde el 2013 hasta el 2018 jugó en la liga italiana.
“Esperemos que pueda darnos una mano allí donde teníamos previsto reforzarnos ya que vendimos dos centrales (Arreaga y Torres)”, recalcó el exarquero.
Por otro lado, Oscar Estupiñán no seguiría con el ídolo del astillero. El equipo del puerto principal tendría otra baja más debido a que decidió rescindir el contrato del delantero colombiano.
Estupiñán arribó a los toreros a inicios de la actual temporada en condición de préstamo por un año, procedente del Vitoria Guimaraes portugués. En nueve partidos que jugó con los canarios logró anotar cinco goles y no logró dar asistencias.
El colombiano se suma a larga lista de salidas que han tenido los amarillos. Xavier Arreaga fue vendido al Seattle Sounders FC de Estados Unidos, Félix Torres al Santos Laguna mexicano, y los préstamos de Tito Valencia y Wacho Vera a El Nacional, además, de cesión de Víctor Mendoza al Mushuc Runa.