La presentadora ganó el concurso La Famosa de Ecuador.

Alejandra Jaramillo: un ‘caramelo’ ganador

La presentadora fue la ganadora del concurso La Famosa de Ecuador.

La presentadora del programa En Contacto, Alejandra Jaramillo, ‘la Caramelo’, fue la ganadora del concurso La Famosa del Ecuador 2019, que realizó este Diario.

“Mi corazón es del público. Aquí está la Famosa del Ecuador elegida por ustedes”, dijo Alejandra, quién vestida con un sexy traje rojo visitó las instalaciones de Gráficos Nacionales S.A., empresa editora de EXTRA y Expreso, para ser galardonada por su triunfo.

La presentadora, de 27 años, cautivó a los lectores con su dulzura, carisma y sensualidad, arrasando con las votaciones desde el inicio del concurso.

Explicó que este premio la motiva a seguir manteniendo la misma humildad y esencia que la caracteriza, “yo no me considero famosa. Soy la misma Alejandra donde sea”, afirmó.

El premio que se adjudicó la Caramelo consiste en un viaje a México con todos los gastos pagados junto a un acompañante. Además, nuestra famosa cenará con el lector ganador que participó votando por su candidata preferida. También recibió una placa con su foto y la cinta de ganadora.

¿Quién será su acompañante?

El premio es para dos personas, por lo que la también animadora no dudo y contó que viajará en compañía de su hijo Juan Sebastián (11) y aprovechará la ocasión para llevar al resto de su familia.

Alejandra analizará la fecha exacta del vuelo, pues desea realizarlo para el feriado de Carnaval, en febrero próximo.

Agradecida

Durante el brindis de festejo, realizado en este diario, Alejandra agradeció a los lectores de EXTRA que la eligieron como la Famosa del Ecuador, pues dijo que todas las participantes son mujeres hermosas, que tienen trayectoria profesional y también son queridas a nivel nacional.

“Quiero decirles un gracias gigante por toda esa demostración de cariño y amor que me dieron al elegirme como La Famosa del Ecuador 2019. Gracias por cada uno de sus votos”, mencionó Alejandra.