La cubana, conocida por participar en diferentes realities de RTS, aseguró que ahora encontró el amor en un choneño.

Ailen, solo se entrega por amor

Un manabita ha ‘curado’ el corazón de la modelo cubana.

A sus 26 años, Ailen Lorena Hilario tiene las cosas claras: “solo se entrega por amor”. Su corazón fue víctima de un desamor que lo dejó lastimado y adolorido.

“Ya todo quedó atrás y ahora no creo en falsos galanes que me bajan la luna y las estrellas, cuando en realidad solo quieren otra cosa”, recalcó la modelo a EXTRA.

La cubana, conocida por participar en diferentes realities de RTS, aseguró que ahora encontró el amor en un choneño, Deenon, cantante que fue parte de la agrupación Latinos.

“Este manabita me da lo que quiero y más. Soy feliz con él. A mí me conquistó con detalles y con su virilidad”, afirmó al sensual caribeña.

Gata no, tigresa sí

A la hora de amar, Ailen es toda una tigresa. “Soy de las que me gusta dominar, tomar el mando y llevar las cosas al máximo, no me agrada ser esa gatita tierna y dócil que algunos piensan que soy”, aclaró.

‘Culpó’ a la genética de sus sensuales curvas y su escultural cuerpo. “Como de todo, hago poco ejercicio, pero igual luzco así”, dijo entre risas durante la sesión fotográfica con este Diario.

Admitió que al momento solo se ha hecho una cirugía, un aumento de mamas, “solo eso y nada más, el resto de mi cuerpo es natural”.