Según el relato de los uniformados, la persona a quien socorrieron fue amenazada con un arma blanca por parte de tres hombres.

Agentes de la ATM de Guayaquil reciben reconocimientos tras detener a dos delincuentes

El homenaje se desarrolló durante la sesión del Concejo del Municipio.

Luego de que tres agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) detuvieran a dos presuntos delincuentes, en el sector de Mucho Lote 2, en la autopista Narcisa de Jesús, recibieron un reconocimiento por parte del vicealcalde de la ciudad, Josué Sánchez.

La distinción la recibieron este jueves 7 de noviembre, mientras se desarrollaba la Sesión del Concejo Municipal. “Ustedes son un ejemplo de servicio y colaboración en nuestra ciudad. ¡Gracias por hacer más grande a Guayaquil!”, publicó Sánchez en su cuenta de Twitter.

Según el relato de los uniformados, la persona a quien socorrieron fue amenazada con un arma blanca por parte de tres hombres y una mujer que se transportaban en un vehículo. El hecho ocurrió cerca de las 08:00 del 5 de noviembre de 2019.

Por su parte, la Autoridad de Tránsito Municipal publicó sus redes sociales que “una vez más demostramos que #SomosMásQueTránsito”.