Actualidad

La Agencia Nacional de Tránsito cierra sus puertas por una semana en Pichincha

La entidad detectó casos de COVID-19 entre sus funcionarios. Se inició un proceso de desinfección en sus oficinas

Coronavirus- funcionarios- desinfección
Los edificios de la ANT en Pichincha serán sometidos a un proceso de sanitización antes de ser reaperturados.Karina Defas / EXPRESO

Las oficinas de la matriz de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) ubicadas en Quito cerrarán sus puertas por una semana, luego de que se detectaran casos positivos de coronavirus entre sus funcionarios.

El gerente de la empresa de agua quito

En las instalaciones de Agua de Quito, que recibe clientes, hay casos de coronavirus

Leer más

La atención presencial estará suspendida desde este lunes 27 de julio hasta el domingo 2 de agosto. En estos siete días se hará una desinfección de las instalaciones ubicadas al noroccidente de Quito, además en las agencias de atención en toda la provincia de Pichincha, en donde también está suspendida la atención.

Lo que no se detendrá es la atención en línea. Por esta vía se pueden obtener certificaciones de poseer vehículos, certificado único vehicular y certificado de conductor.

En el resto de provincias la atención presencial se mantiene, aunque la ANT recomienda a sus usuarios tomar las medidas de bioseguridad necesarias para poder realizar los trámites.

Esta no es la primera empresa pública que tiene que suspender la atención temporalmente por casos de COVID-19 entre sus funcionarios.

HOSPITAL MILITAR COVID2

Hospital Militar de Quito suspende consulta externa por aumento de atenciones por coronavirus

Leer más

A finales de junio, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS) de Quito tomó el mismo procedimiento ante casos de un número indeterminado de coronavirus entre sus trabajadores.

Según datos del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Pichincha este 25 de julio de 2020 se registraron un total de 13.655 casos confirmados de coronavirus en la provincia. De estos, 12.340 están en Quito que es la ciudad con más positivos en el país.