Para el 21 de diciembre esa comunidad está preparando un mega evento en honor a los niños, jóvenes y adultos mayores del sector.

Los adultos mayores, agasajados en las actividades en homenaje a la Virgen del Cisne

A las 17:00 de este sábado 21 de septiembre inicia la procesión y en la noche habrá un concierto dedicado a la comunidad.

La mañana de este sábado 21 de septiembre, unos 150 adultos mayores se concentraron en un agasajo entre las calles 36 y Venezuela, en el suburbio de Guayaquil.

El encuentro contó con la participación de orquestas que avivaron los ánimos de los ‘abuelitos’, quienes bailaron y corearon las canciones. Ellos son moradores del sector Cisne y de otros puntos de la parroquia Febres Cordero.

El momento social, que rindió tributo a los más ancianos de la casa, fue organizado por la comunidad Nuestra Señora del Cisne, como parte de las actividades que realiza el sector para rendirle devoción a la Virgen del Cisne, cada año.

Este es el veinteavo homenaje. A las 09:00 cuando inició la reunión, los adultos mayores tomaron un desayuno a base de frutas. A las 12:00 terminaron la celebración degustando un aguado de pollo como almuerzo. “Este año nos estamos enfocando mucho en la parte social, para que la comunidad esté más unida”, detalló el ingeniero Luis Faicán, uno de los organizadores.

A las 17:00 inicia la procesión de la virgen, donde los organizadores espera la asistencia de una 500 personas que recorrerán las calles del sector y llegarán a la Iglesia Cristo Rey. A las 20:00, cuando concluya la misa y la reunión será nuevamente en la 36 y Venezuela donde podrán disfrutar de un concierto.

Para el 21 de diciembre esa comunidad está preparando un mega evento en honor a los niños, jóvenes y adultos mayores del sector. El objetivo es unir más a los moradores.