La víctima y el agresor habían sido compañeros en el mismo equipo de fútbol.

Un adolescente fue apunalado en festejo futbolistico

La víctima y el agresor habían sido compañeros en el mismo equipo de fútbol.

La localidad cordobesa de La cumbre, en Argentina, amaneció de luto la mañana de este 23 de diciembre, luego de una pelea fatal entre dos jóvenes amigos este fin de semana.

Martín Ponce, un adolescente de 14 años, fue asesinado a puñaladas por otro de 15 durante una fiesta privada en la que se celebraba la obtención de un campeonato por parte del Club Atlético 25 de Mayo, del cual la víctima era parte y del que el agresor había pertenecido.

Ponce quiso intermediar para disuadir una discusión cuando el agresor le propinó dos puñaladas con un arma blanca en la zona del tórax al rededor de las 2 de la madrugada, y fue trasladado al Hospital Domingo Funes, donde falleció a las 5:30 horas, según informaron fuentes policiales.

Varios vecinos informaron a medios locales que al parecer el crimen se produjo a raíz de una discusión por una chica. Ante el hecho, el club emitió un comunicado en Facebook donde lamentó la perdida de los jóvenes y ofreció las condolencias a los familiares.

“Quisiéramos poder haber publicado hoy ‘Buen día campeones’ como siempre lo hacemos cada vez que damos una vuelta, pero no es así. Hoy no es un buen día para nadie. Lo contrario. Es el peor de los días. El mas duro para todos los que integramos esta gran familia. Se nos fue el mejor de los cracks. El dolor por esta pérdida nos dejó mal. No podemos creerlo”, comentó a medios locales Leonardo Olivera, entrenador del equipo de la víctima.

El autor del crimen, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, fue detenido en el Complejo Esperanza de Córdoba y su investigación estará a cargo de un juzgado de menores.

html