De 2 a 4 horas dura el proceso.

Por que las unas acrilicas son la nueva obsesion de las famosas

Esta aplicación permite, a diferencia de otros tipos de manicura, que con el pasar de los días, sus uñas permanezcan intactas, sin el riesgo de que pierdan color o brillo.

Rosalía, Kylie Jenner y Beyoncé son algunas de las celebridades que sienten atracción especial por las uñas acrílicas, las favoritas de muchas féminas porque lucen perfectas, no necesitan esmalte y sobre todo, realzan el estilo.

Esta aplicación permite, a diferencia de otros tipos de manicura, que con el pasar de los días, sus uñas permanezcan intactas, sin el riesgo de que pierdan color o brillo. “Lucirán como si recién hubiesen salido del salón de belleza”, explica Arlette Cabrera, especialista en esta técnica.

Proceso

1. Limpiar la zona. Combina instrumentos tradicionales como el cortador de cutícula y los drill o pulidores de uña. Este proceso va a permitir que haya una mejor adherencia de la acrílica.

2. Cubrir la uña natural con el acrílico de color, pero si no son muy largas se hace uso de tips (o extensiones) que se colocan en el extremo para luego aplicar sobre ellas el acrílico que se decida usar.

3. Sellar la manicura con lámpara UV. El producto estará totalmente seco y puede retomar inmediatamente sus actividades diarias.

-Extra: puede colocar apliques de diferentes diseños como flores, confeti, perlas, piedras brillosas o letras.

Formas

Las hay cuadradas, ovaladas, stiletto y estilo almendra. La experta dice que para las personas con dedos anchos van mejor las ovaladas porque darán la apariencia de unas manos más largas. En el caso de mujeres con manos delgadas, pueden usar cualquier diseño.

Cómo cuidarlas

“Deben tratarlas como si fueran naturales y jamás usarlas como herramientas para abrir cosas extremadamente duras”, dice la experta. Lavar y secar bien la zona es indispensable porque si se maniobra en exceso, con químicos fuertes como detergentes o cloro, se pueden desprender. Jamás debe retirarlas por usted misma en casa porque puede arrancar sus propias uñas o debilitarlas.

Diseños y colores

-Los neones y los pasteles son los más pedidos del 2019. Poco a poco ganan protagonismo las baby boomer, las cuales se caracterizan por lograr un degradado de dos colores (el más tradicional del tono nude al blanco).

-A las pieles claras les asientan los tonos como el living coral, rojos, conchevino, rosado, celeste y morado claro.

-A las de tez morena les favorece colores que contrasten y den luminosidad como el blanco, amarillo, beige, rosa intenso y rojo tomate.

-Hay acrílicos que brillan en la oscuridad y que cambian su color dependiendo de la temperatura.

-Se pueden hacer diseños geométricos, efecto mármol, holográfico, hasta con llamas de fuego.

Ver esta publicación en Instagram

??????

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

html
html