accidente
Siniestro. En la vía Alóag - Santo Domingo murieron cuatro personas en un accidente de tránsito.Cortesía

Accidente en la vía a Alóag-Santo Domingo deja al menos cuatro fallecidos y cinco heridos

El siniestro se registró este 19 de febrero de 2021 en el kilómetro 78, en el sector de Alluriquín

Un siniestro de tránsito entre una furgoneta y un bus interparroquial dejó al menos cuatro personas fallecidas y cinco heridas. Ocurrió en el kilómetro 78 de la vía Alóag – Santo Domingo, en el sector dos puentes de la parroquia Alluriquín la mañana de este viernes 19 de febrero de 2021.

Según información del Sistema de Emergencias ECU-911 la alerta ingresó a través de una llamada al 9-1-1 que informaba del siniestro de tránsito. El ECU-911 informó que el hecho se registró a las 07:38.

ACCIDENTE

Dos accidentes de tránsito dejan las últimas lluvias caídas en Guayaquil

Leer más

Al sitio acudieron unidades de CTE, Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública y Cruz Roja Ecuatoriana. Al momento la vía se encuentra cerrada al paso vehicular para evitar incidentes posteriores y la recomendación a los transportistas es tomar rutas alternas como la vía Las Mercedes – Los Bancos o Vía Valle Hermoso – Los Bancos.

Desde el sitio las unidades que acudieron a atender la alerta indicaron que fue un choque frontal entre la furgoneta y el bus de transporte interparroquial. Hasta las 09:00 se registraron cuatro fallecidos y cinco personas heridas.