CAMIONETA SE PRENDIÓ EN LLAMAS
Los bomberos controlaron el fuego y no permitieron que este avance a las casas aledañas.CORTESÍA

Un accidente de tránsito causó que una camioneta se incendiara

El siniestro ocurrió entre un motociclista y una camioneta, en un tramo de la Simón Bolívar, por el sector de Carapungo. El conductor de la moto fue llevado a un hospital

La mañana de este martes 6 de diciembre del 2022 se registró un accidente de tránsito que terminó con un motociclista herido. El siniestro ocurrió en un tramo de la avenida Simón Bolívar, a la altura del sector de Carapungo, en el norte de la ciudad.

Miguel Llumiquinga, teniente del Cuerpo de Bomberos señaló que hubo un choque entre el conductor de la moto y una camioneta. El primer vehículo quedó atrapado debajo del otro, esto habría provocado el incendio.

PASACALLE

El festival del pasacalle congregó a cientos en el coliseo Rumiñahui

Leer más

Las llamas alcanzaron a las laderas que quedan cerca de la autopista, pero fueron controladas por los uniformados, quienes no permitieron que estas llegaran a las viviendas cercanas. Llumiquinga indicó que los ocupantes de la camioneta salieron ilesos y que llamaron a una ambulancia para que atendiera al motociclista.

Según el informe de los paramédicos, el conductor de la moto, de 50 años, tuvo que ser llevado al hospital porque presentaba escoriaciones en su cuerpo. Mientras tanto, los pasajeros de la camioneta fueron atendidos en el lugar “para monitoreo de problemas cardíacos”.