Actualidad

Accidente en vía a la Costa deja 19 heridos y 1 fallecido

El percance ocurrió en el kilómetro 19 de esta arteria vial.

ACCIDENTE DE TRANSITO (30881039)
Una mujer de 50 años, aproximadamente, falleció tras este suceso.Freddy Rodríguez

Aproximadamente a las 17:00 de este miércoles 1 de enero de 2020, un accidente de tránsito se convirtió en una tragedia mortal para los miembros de la Iglesia Bautista Maranata. A causa del percance, una mujer de unos 50 años falleció.

Según indicó Olga Mero, una de las personas que se congrega en aquella iglesia, alrededor de 25 personas se trasladaban en un bus desde el norte de Guayaquil hacia el kilómetro 21 de la vía a la Costa, donde está ubicado el centro religioso, para participar de un culto. Sin embargo, cuando iban por el kilómetro 19, ocurrió el siniestro.

Accidente de tránsito

Accidente de tránsito deja tres muertos y dos heridos en Quito

Leer más

El coronel Ángel Jaramillo, de la Comisión de Tránsito del Ecuador, refirió que, al parecer, el conductor pudo haber perdido el control del vehículo, “o quizá algo o alguien se le atravesó, pero no lo podemos determinar hasta que se hagan las investigaciones”, acotó.

El uniformado mencionó que el automotor subió un pequeño muro divisorio en el parterre central de la vía y luego se volcó.

”Producto de este accidente hay 13 personas con golpes, quienes fueron trasladadas a distintas casas asistenciales. Presentan traumatismos, roturas de cabeza y laceraciones”, dijo Jaramillo.