Actualidad

Se acaba el plazo para inscribir refuerzos en la LigaPro

Los equipos de la Serie A realizan movimientos de última para cerrar fichajes.

En las últimas horas el movimiento en el mercado de fichajes fue intenso. Kevin Arroyo (foto) llegó a Sociedad Deportiva Aucas, mientras que Barcelona incorporó a Billy Arce y al zaguero uruguayo Damián González.

La lucha es contra el reloj. A las 18:00, de este martes 24 de julio termina el plazo que la LigaPro le dio a los equipos ecuatorianos que participan en el torneo de la Primera A para inscribir a los refuerzos con los que encararán la recta final de la primera etapa.

Mediante sus redes oficiales, el organismo recordó que hasta esa hora se recibirán los documentos en físico o en correo para la inscripción de refuerzos quienes, una vez habilitados, estarán a disposición de los entrenadores de forma inmediata.

En el caso del Certificado de Transferencia Internacional (CTI), puede llegar después del límite fijado de tal manera que el jugador sea inscrito para habilitarlo cuando dicho requisito sea entregado.

En las últimas horas el movimiento en el mercado de fichajes fue intenso. Kevin Arroyo llegó a Sociedad Deportiva Aucas, mientras que Barcelona incorporó a Billy Arce y al zaguero uruguayo Damián González.

Aunque el presidente de Emelec, Nassib Neme, anunció que el libro de pases del Bombillo estaba cerrado, el nombre de Jhon Jairo Cifuente suena con insistencia. Liga de Quito, Independiente, Delfín y Universidad Católica también gestionan nuevas incorporaciones.