WhatsApp Image 2021-11-22 at 08.33.06
Por los rasgos, se trataría del cuerpo y la cabeza de una misma persona.STALIN CARRIÓN

Abandonaron un cráneo y un cuerpo sin cabeza en diferentes sectores de Durán

En el centro, a menos de cien metros del municipio local, fue hallado el cráneo. Lo demás en la Primavera 2, en el sector 2B.

Un cráneo y un cuerpo sin cabeza fueron hallados en diferentes sectores del cantón Durán, en Guayas, entre la madrugada y mañana de este lunes 22 de noviembre, según confirmó el jefe distrital de la Policía, coronel Jorge Hadathy.

Navidad en barrios

Guayaquil: El colorido navideño va desapareciendo de la ciudad

Leer más

Lo primero que los agentes encontraron fue una cabeza, en la calle Atahualpa, a menos de cien metros del municipio local, en el centro de la denominada ciudad ferroviaria.

Luego, tras el levantamiento, los investigadores recibieron el reporte de otro hallazgo. Esta vez, en los alrededores del sector 2B de la Primavera 2. En el sitio estaba un cuerpo con una pantaloneta de cuadros, color café.

Por los rasgos, se trataría del cuerpo y la cabeza de una misma persona. Sin embargo, serán los peritos de Criminalística quienes establezcan ese detalle, de manera científica.

El hecho violento correspondería a una guerra de bandas que existe en la zona, pues está en el centro del cerro Las Cabras, que estaría bajo el dominio de Los Choneros y el sector El Bosque, base de los Chone Killers.

Eso es investigado por la Policía Nacional, acotó el jefe policial.