Las 50 sombras de Grey regresa recargada para su  nueva entrega

Las 50 sombras de Grey regresa recargada para su nueva entrega

La novela ‘50 sombras de Grey’ desde su aparición en el mundo cinematográfico ha tenido un rotundo éxito en taquillas, ahora, con una tercera parte esperan tener la misma acogida como sucedió con las anteriores.

Días atrás Universal Studios, dio a conocer el primer trailer de la aclamada película, dura alrededor de dos minutos, película inspirada en el ultimo volumen del libro ‘Cincuenta Sombras Liberadas’.

La cinta promete ser igual de erótica como sus predecesoras, agregándole situaciones como el matrimonio y la adaptación de la protagonista a su nuevo rol como esposa y en medio de eso, se viene también la llegada del hijo del señor Grey. Para agregarle algo más de drama, Anastasia tendrá que enfrentarse ante una sensual mujer que coquetea directamente con su esposo. Sumado a esto, tendrá que lidiar con el acoso de su exjefe, quien regresa con perversos planes para ella.

Al video, que sirve como un ligero abreboca, solo le bastó estar una hora en la web para recopilar más de 500.000 seguidores en su página de Facebook. En la actualidad el trailer ya cuenta con mas de quinientas mil visualizaciones en YouTube, con tan solo dos días de estar publicado.

La película se estrena el 9 febrero del 2018, muy acorde con el mes de los enamorados, por lo que promete más de un nuevo romance en la oscuridad de las salas.