4U, con sabor panameño

4U, con sabor panameno

Las oficinas las cambiaron por el escenario. La banda panameña ahora vive su sueño.

En 2017 fueron convocados a un casting que buscaba jóvenes talentosos en canto y baile. Y la suerte estuvo de su lado.

Ángel (27), Mike (24), Joy (20) y Thavo (26) tenían una vida regular, trabajaban en oficinas o tocaban en la calle para dar a conocer su talento, y tras un año de ensayos y grabaciones tienen ahora una vida de artista.

Siempre habían soñado en hacer música, y le contaron a EXPRESIONES que pese a haber quedado en el grupo, no se lo creían del todo. JM Events & More es la casa productora que tuvo como visión crear la primera boy band panameña con influencias latinas y del reguetón nacido en su país.

Sus integrantes se mostraron muy contentos de conocer Ecuador, puesto que será aquí donde grabarán su próximo videoclip.

Quiero que me bailes sensual, Bidi Bidi Boom Boom y La Pesadilla son las canciones que han promocionado con éxito en Panamá y Ciudad de México, este último país que recorrieron en una gira junto a Flex, The Romantic Style.

Usar el título de la popular canción de Selena para ellos es un honor y la elevan a otra categoría. “Es como darle un atributo a las mujeres por su canción, es lo que admiramos de una mujer. Ella sin duda es una reina”.

Su meta más cercana es la publicación de su primer disco que saldrá a la venta el 14 de junio en todas las plataformas digitales.

Un nuevo concepto

4U, cuyo refrán es 4 para ti, tienen claro que el género que pone a bailar al mundo ahora nació en su país, Panamá.

Pero ellos tienen una propuesta algo más internacional, lo que llama la atención en su territorio, mencionaron. Es que su lenguaje es más formal y su música es muy pop para la esencia del género. “A nosotros nos gusta la música que se hace allí, pero es súper difícil para el resto entender lo que pasa, porque es muy de ghetto, y las palabras son muy propias. Por eso alejarnos de lo underground nos da ventaja para la internacionalización”, explicó Ángel.

html