Actualidad

42 kilometros con la adrenalina al maximo

Integración es una palabra que se ha puesto de moda entre los grupos ciclísticos del país.

Esfuerzo. Algunos tramos del recorrido resultaron muy exigentes.

Integración es una palabra que se ha puesto de moda entre los grupos ciclísticos del país. El último ejemplo lo pusieron los XtremeMTB, de Roberto León, las Ladies Bikers MTB de Mónica Rivera, los Speed Bike de Fidel Suárez, y los Joyeros de Carlos Zunino, que se unieron para hacer la ruta de las Mercedes, teniendo como punto de partida en la Cantera de Hanna, atrás de la Joya.

Utilizando la APP Stam y el canal en YouTube de Erick Fuentes (mtbgye) se montó todo un sistema operativo para grabar y transmitir las imágenes, promocionando rutas que están muy cerca de Guayaquil, ideales para los amantes del pedaleo.

“Atravesamos muchas lomas y ríos. En este tipo de terreno se necesita de un nivel medio hacia arriba para superar cada obstáculo que se encuentra en el camino. Llegamos en carro hasta las Mercedes y desde allí pedaleamos 42 kilómetros de ida y vuelta, toda una aventura en la que haces nuevos amigos y se planifican otras rutas de aventuras sobre dos ruedas”, comentó Mónica.

Todas estas agrupaciones tienen cuentas en Instagram (la de Mónica es @ladiesbikersmtb). Para mayor información la pueden contactar en el 0997955676 .