Actualidad

4 ejercicios, 30 minutos, 0 grasa

No hay fórmula perfecta para perder peso, pues cada cuerpo es diferente, sin embargo si sigues los ejercicios de la ‘fitgirl’ Krissy Cela verás increíbles resultados.

La fitgirl Krissy Cela presenta una rutina de ejercicios que beneficiarán a tu salud.

“El no tengo tiempo” o “no cuento con dinero para inscribirme en el gym” son excusas y depende de ti si estas se fortalecen en tu mente.

Solo es cuestión de administrar las horas y crear una rutina que beneficiará tu salud mental y física. El espacio físico tampoco es un argumento válido, pues los siguientes ejercicios de alta intensidad los puedes hacer en cualquier rincón de tu casa.

Repite cada uno de ellos hasta cumplir 30 minutos, pero puedes deslizar las flechas en los vídeos y ver más opciones.

1. Salta como esquiador

Si realizas los movimientos de estos deportistas estarás trabajando piernas y glúteos por completo y, a la vez, estarías eliminando el exceso de grasa en caderas. ¿Qué debes hacer? Sencillo, trasladar el peso cuando saltas, pasándolo de una pierna a otra y cruzando la otra por detrás. Con 30 repeticiones, 15 de cada extremidad, habrás estimulado los músculos de estas zonas.

2. Sentadilla, patada y mancuerna

“No digas no tengo mancuerna”, no permitiremos ningún pretexto para que no te ejercites. Puedes en su lugar utilizar una botella llena de agua, de 1 litro. Este ejercicio también tonifica los glúteos y las piernas, para ser más específicos: los cuádriceps (el muslo), pero si le añadimos la patada delantera alternando cada extremidad inferior y apretamos los músculos del abdomen, este también trabaja. 20 repeticiones son las recomendadas.

3. Crunch de una pierna

Siéntate sobre la colchoneta y flexiona las piernas, cuando estires una de las piernas hacia adelante baja un poco la espalda, no olvides apretar el abdomen y hacer 15 repeticiones en cada pierna, pero con el tiempo puedes ir aumentando el número. No olvides la espalda, siempre debe estar erguida.

4. Sentadilla y salto

Es divertido, solo tienes que hacer la sentadilla, con la espalda recta y ubicar los pies a la altura de los hombros y finalizar con un salto, mientras más alto mejor, ya que este ejercicio cardio trabaja el tren inferior de tu cuerpo. Ojo, flexiona bien las piernas al caer y que tu espalda esté erguida, así evitarás lesiones. Con 30 segundos puedes iniciar, luego puedes ir subiendo el tiempo, en cuanto puedas resistir.