Actualidad

3 tendencias de belleza del Paris Fashion Week

Esta semana finalizó la temporada de desfiles Primavera - Verano de las mejores casa de moda a nivel mundial.

3 tendencias de belleza del París Fashion Week

Nueva York, Londres y Milán fueron las primeras ciudades dentro del cronograma.

Esta semana finalizó la temporada de desfiles Primavera - Verano 2019 de las mejores casa de moda a nivel mundial. Nueva York, Londres y Milán fueron las primeras ciudades dentro del cronograma y París fue el destino elegido para las últimas presentaciones de las Semanas de la Moda.

Chanel, Louis Vuitton, Mugler y Alexander McQueen fueron algunos de los diseñadores estrellas, pero también llamó la atención el maquillaje y peinado que usaron algunas las modelos en estas y otras pasarelas. Por eso, Semana le presenta a continuación las tres mejores tendencias de estilismo durante el evento.

1. Cejas con delineador bajo

Esta extravagante forma de llevar las cejas es una opción para un maquillaje editorial o sesión de fotos. La clave está en mantener las cejas de forma natural y solamente hacer una raya totalmente en la parte inferior. Aunque no sea tan convencional, algunas fashionistas las implementan en sus looks diarios.

2. Cabello con maxi accesorios

Las vinchas con perlas han sido uno de los detalles para el pelo más usados los últimos meses. Sin embargo, ahora también se implementan otros detalles como cordones metalizados especialmente en las colas de caballo. Si opta por este look, lo ideal es prescindir de otros accesorios como aretes y collares. Es una buena opción para la noche.

3. Maquillaje con joyas

Los brillos no solamente están presentes en las sombras de ojos. Una opción para lucir un maquillaje más dramático es añadir detalles como mini perlas o brillantes en el marco de los ojos. Las cantantes latinas Greicy y Danna Paola son algunas de las estrellas que las utilizan en sus looks diarios.