Las 3 películas más esperadas de Cannes

Las 3 peliculas mas esperadas de Cannes

¡Oh Cannes! Cada año, esta mágica ciudad al sur de Francia recibe a miles de cineastas, actores, personajes del espectáculo y aficionados del cine durante unos de los eventos más importantes del séptimo arte: el Festival de Cannes.

¡Oh Cannes! Cada año, esta mágica ciudad al sur de Francia recibe a miles de cineastas, actores, personajes del espectáculo y aficionados del cine durante unos de los eventos más importantes del séptimo arte: el Festival de Cannes.

Este 2019, del 14 al 25 mayo, se efectúa la edición número 74 del evento, en donde se presentarán algunos de los filmes independientes más destacados durante el año y se dan premios a la mejor película, director, actor y actriz.

La primera edición de este espectáculo se dio en 1946. Ahora, en 2019, se ha convertido en el festival de cine más publicitado del mundo tanto de forma positiva, como negativa.

Las proyecciones de las producciones audiovisuales se dan en el Palais des Festivals et Congresses y el 25 de mayo será el día en que al fin se dará a conocer cuál es el nombre del filme que ganará el premio mayor : La Palma de Oro; hasta entonces, anímese a ver unas de las más opcionadas al galardón:

The Dead Don’t Die

Esta película protagonizada por Selena Gomez, Adam Driver, Tilda Swinton y BIll Murray no solo ha llamado la atención a nivel mundial por sus actores, sino también por su trama. Relata la historia de tres policías encargados de proteger la seguridad de una pequeña ciudad en norteamérica de un grupo de muertos zombies que aparecen sin ninguna explicación. Momentos de suspenso y humor dan vida a este filme. El director es Jim Jarmusch.

A Hidden Life

Este filme basado en hechos reales cuenta la historia de un campesino austriaco Franz Jägerstätter, que como se negaba a pelear junto a los nazis dentro del régimen de Hitler estaba en riesgo cumplir la pena capital. ¿Logra o no defender su ideal y permanecer junto a su familia? Lo sabrá al ver la cinta. Fue hecha en Alemania y Estados Unidos, su director es Terrence Malick y entre sus actores se encuentran Bruno Ganz, August Diehl, Maria Simon y Valerie Pachner.

Atlantic

La travesía de un grupo de hombres senegaleses que viajan en barco desde África hasta Europa con el fin de lograr una vida mejor. Esa es la trama del filme de la directora Mati Diop. Pero... ¿qué queda atrás al irse? Madres, hermanas, hijas y amantes en su país natal esperan que ellos en algún momento regresen y saber si lograron o no sobrevivir a esta travesía. Mame Bineta, Ibrahima Traore y Aminata Kane son algunos de los actores dentro de Atlantic.

html
html
html