carcel
El sospechoso fue detenido pocas horas después de denunciado el delitoCanva

29 años de prisión para un sujeto que violó a un niño de 11 años en Manabí

El delito se cometió el 30 de noviembre de 2021 en el cantón El Carmen

Al año de cometido el delito, los jueces del Tribunal de Garantías Penales declararon culpable a un hombre investigado por la violación a un niño de 11 años.

violacion

Una estudiante habría sido abusada sexualmente en el sur de la capital

Leer más

En las últimas horas, los administradores de justicia resolvieron que el sospechoso vaya a prisión por 29 años y cuatro meses, así como pagar una multa y reparación integral a la víctima.

El delito procesado se cometió el último día de noviembre de 2021, en un recinto del cantón El Carmen, de la provincia de Manabí.

Según lo difundido por la Fiscalía, el agraviado había salido de la unidad educativa y fue interceptado por el supuesto agresor, quien sería pariente, sobrino de su mamá.

Aprovechando la confianza que le tenía, el sospechoso hizo que el niño lo acompañe y lo llevó hasta un sector despoblado, donde lo agredió sexualmente.

La madre del menor de edad que notó un comportamiento inusual buscó la forma y el afectado le contó lo que le habían hecho. De inmediato, la señora informó a la Policía la agresión.

Referencia. La mujer habría llegado hasta la Institución para devolver un dinero a un civil que libaba en el lugar.

Un policía es acusado de violar a una mujer en bodega del Consejo de la Judicatura

Leer más

Los agentes procedieron a buscar al implicado y lo detuvieron.

En la audiencia de juicio, el fiscal presentó el testimonio anticipado de la víctima, de la madre, del agente que detuvo al sospechoso y otros elementos.

El Tribunal también dispuso que, a través del Ministerio de Salud Pública, se le brinde tratamiento psicológico a la víctima.