Actualidad

2017: “Se avecina la ultima oportunidad de vivir en libertad y con dignidad”

A lo mejor ni se han enterado los que viven de la política que la proximidad del 2017 la tienen en sus narices y siguen creyendo que con la tozudez de una candidatura que nace huérfana y condenada al fracaso, le están haciendo un gran favor a la patria. Que tontería, la condenan a seguir en poder de unos sujetos desalmados que solo buscan su destrucción para obedecer los mandatos del malévolo foro de Sao Paulo

Entiendan que la continuidad del neocomunismo les quitará la única fuente de sustento de la que han vivido la gran mayoría de los llamados padres de la patria.

Enterándome que hay tantos precandidatos, veo que se avecina la debacle, la última oportunidad de vivir en libertad y con dignidad, perdida. Una dolorosa realidad.

A mis nietos les pido perdón por dejarles un remedo de país, sin oportunidad de desarrollarse por sus estudios y esfuerzos.

Permití que gente de mente estrecha nos llevara al descalabro y ustedes no podrán vivir en un paraíso que se llamaba Ecuador, soberano, respetuoso, altivo y rico.

Dice un refrán que en la “tierra del ciego, el tuerto es rey”. Nos viene como anillo al dedo lo antes dicho, ya que por las malsanas ambiciones no somos capaces de evitar el camino de Venezuela y ni tan solo considerar, que eso es lo que nos espera.

Dr. Ignacio Granja Rousseau