cortador
El detenido tendrá que enfrentar cargos por tráfico de armas.GRANASA

150 dólares cobraba un sicario por cada asesinato

Joven capturado tenía en su poder un arma de la policía robada.

Una banda delincuencial detenida el pasado viernes 6 de enero en el cantón Balzar contaba con su pistolero, un menor de 16 años, quien habría estado cobrando $ 150 por cada asesinato que cometía.

image

Buscan a criminal que apuñaló a jornalero en Babahoyo

Leer más

El adolescente fue aprehendido junto a José Paredes, Marlon Macías, Narciso Castro, Jekson Coque, Yunger Macías, Astolfo Herrera, Yesenia Cedeño y Alexis Leyton, quienes recibieron prisión preventiva por estar presuntamente involucrados en los delitos de posesión de armas y sustancias sujetas a fiscalización.

El coronel Norman Cano, comandante policial de la Zona 5, manifestó que al parecer el menor de edad ejecutaba las muertes en Balzar y en varios cantones aledaños, recibiendo órdenes de los líderes de la estructura criminal.

“Le pagaron $ 150 por la muerte de Roosell Rosado (5 de enero)”. Yunger Macías fue procesado por el presunto crimen de Rosado, junto al menor aislado.

Entre las evidencias retenidas está la pistola de un agente de la Unidad de Mantenimiento del Orden robada en El Empalme en marzo del 2022.

Por: ERS