TV

Yilda y Lu
Masterchef Celebrity - Yilda Banchón y Luciana GuschmerCAPTURA DE PANTALLA

Masterchef Celebrity Ecuador: Lu 'se baja' a Yilda del balcón y la aplauden en redes

Fans del programa tenían una opinión clara sobre las participantes

"¿A quién le vas a arruinar la noche?", preguntó a Ericka Vélez a Luciana, tras otorgarle la decisión de bajar a alguien del balcón donde suben los que no deberán competir en el reto de eliminación... "¿Y no sé si la vida?", agregó.

Y es que el capítulo 8 de Masterchef Celebrity Ecuador, Lu recibió un beneficio por ganar el Pin del Chef, que resultó en subir al balcón con un costo: alguien debía descender y recibir el delantal negro.

La creadora de contenidos Kristhian Hurtado Valverde, posa al termino de una entrevista con EFE, el 28 de noviembre de 2023, en el marco de la 37 edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) 2023

'Booktokers' de TikTok: las nuevas formas de promover la lectura en la FIL de México

Leer más

Lee más: Elon Musk: "Si alguien va a intentar chantajearme con dinero, váyase a la mierda"

"Escojo a Yilda", declaró. Con esto, bajó la cantante ecuatoriana, expresando sus nervios de ser enviada desde la salvación a tener que competir para no terminar en el siguiente reto de eliminación. Al momento de recibir su mandil, los jueces afirmaron que antes de irse, Luciana debía ponerle la prenda.

"No, pero yo me lo puedo poner", intentó intervenir Banchón, pero ya le estaba poniendo las tiras alrededor de su cuello. Bromeó: "Me ahorca y eliminada... Jesús bendito, ya estoy curtida". No logró salvarse en el reto de salvación, y pasó junto a ocho participantes a las eliminatorias el próximo episodio y estará a un mal plato de abandonar el programa.

Fotografía cedida por El Record Cartel donde aparece el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado 'Big Boss'.

Daddy Yankee se retira de la música como 'el jefe' del reguetón

Leer más

"¿Ahora soy la bruja?", preguntó Luciana Guschmer pareciendo arrepentida subida al balcón. Sin embargo, en una entrevista no se reservó en expresar su filosofía: "Yo no lo dudo (la decisión), ni un segundo. Cuando me dan la oportunidad de salvarme a mí o a alguien más, ¿cómo voy a escoger a alguien más?".

La decisión recibió aplausos en redes sociales. En X, la gente fue rápida en conectar sus reacciones con videos y GIFs expresando su aprobación.

En la cuenta de Instagram, los comentarios también defendían la elección de mandar a Yilda a cocinar.

"Yo también lo hubiera escogido. Se debió ir en la primera", escribió un usuario. Hace referencia a la primera eliminatoria de la temporada, en la que la exmiss Ecuador Nayelhi González dejó el programa

inteligencia artificial imagen creada

ChatGPT: ¿De qué se trata el trend "hazlo más" que invade las redes sociales?

Leer más

"Esa Yilda debió ser la primerita en salir", dijo otra. "Mi Lu sólo hace justicia. La amo".

¿Qué opinó Yilda sobre la decisión de Luciana? "Los chicos dicen que todo es un ciclo", dijo en una entrevista. "Que todo te regresa y que un día estás bien y que un día no, entonces yo no sé que puede pasar. Si ella tuvo esa opción, entonces ya está, se acepta". 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!