Ocio

Jorge Toledo
Jorge con Eddie González y Elba González.Cortesía

Jorge Toledo: "Solo la torpeza mediocre puede sufrir porque vuelva El Cholito"

El director se reúne de nuevo con David Reinoso en el proyecto de Ecuavisa

Las fichas se mueven en el Canal del Cerro con la grabación del piloto de la segunda parte de 'El Cholito', dirigida por Jorge Toledo, quien es el más entusiasmado con este proyecto. El tiempo pasa (16 años) sin que nos demos cuenta.

David Reinoso y Jorge Toledo

'El Cholito' vuelve a la TV

Leer más

Esta producción (a la que Ecuavisa le ha puesto fe) reunirá de nuevo a Jorge y David Reinoso, quien interpreta al simpático comunicador. En las redes sociales, el director ha publicado el trabajo que están haciendo junto a David, Marcela Ruete y Elba González, entre otros actores y gente de producción como José Romero y Eddie González. También aparecen Conny Garcés, la panelista de 'Los Hackers', y Krysthel Chuchuca.

“Dieciséis años han pasado para estar al frente de este maravilloso sueño, muchas puertas me cerraron, ‘amigos’ en los momentos más difíciles simplemente se alejaron y hoy aparecen. Ironías de la vida. Tengo el talento, la convicción y mi pasión... no necesito más para seguir soñando, para seguir intentando”, expresa Jorge Toledo, quien atravesó duros momentos personales.

(Te invitamos a leer: El vestido de novia de Mafer Pérez cuesta 3.800 dólares, según diseñadora)

Además, añade que el “público que ve TV es el público que creció con 'El Cholito'. Lo mismo están haciendo en Colombia con 'Betty, la fea', 'Pedro el Escamoso'. Apuntan a la nostalgia, a los productos exitosos. Siempre es bueno que un canal decida hacer producción nacional. Esto es bueno para todos, ya que comienza a reactivarse la producción y eso es trabajo. Solo la torpeza mediocre puede sufrir porque vuelva 'El Cholito'.

Recuerden que después de esta telenovela vinieron otras que generaron trabajo para los que ahora sufren. Jamás voy a envidiar el éxito de un colega compañero ni a desearle mal. No tengo esa pobreza mental. En esta etapa de mi vida, con toda la experiencia acumulada, simplemente informo, ubico y dejo claro a esta gente”.

Para seguir leyendo, Suscríbete aquí