Ocio

Euphoria
Zendaya como Rue en 'Euphoria'Cortesía

Euphoria sin planes de empezar la tercera temporada

HBO le pidió a sus estrellas concentrarse en otros proyectos

La tercera parte de Euphoria no encuentra una fecha para arrancar. Según se informó el lunes 25 de marzo por la mañana, el creador del programa, Sam Levinson, todavía está trabajando en los guiones de la próxima entrega del gran éxito de HBO.

La cadena de televisión le dijo al portal Deadline: “HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional. Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades”.

Lea más: Shakira solo sabe facturar con su nuevo disco

Kate Middleton

Kate Middleton: El fantasma del cáncer toca su vida

Leer más
Lolabúm

Lolabúm: “Para seguir existiendo tomamos la decisión de irnos”

Leer más

Sydney Sweeney, una de las estrellas del programa, insinuó recientemente que esta se filmaría pronto; sin embargo, Deadline asegura que no hay una fecha concreta para el inicio de la producción. Según los informes, todavía esperan lanzar la tercera entrega en 2025.

La segunda temporada de Euphoria se estrenó el 9 de enero del 2022, por lo que han pasado más de 2 años desde que se la renovó.

De este show han surgido varias estrellas, entre ellas Zendaya, Jacob Elordi, Colman Domingo, Hunter Schafer, Maude Apatow y Storm Reid.