Ocio

La Vivi Parra: "La serie que veo en esta cuarentena es You"

La cantante ecuatoriana no pudo volver a Ecuador debido a la pandemia y pasa su confinamiento en Miami, ciudad donde viven sus tres hermanos.

la-vivi-parra
Como psicóloga, a La Vivime intriga la conducta humana del protagonista de You.Instagram

Cantante, psicóloga, actriz y fanática de Netflix. La serie que ha escogido La Vivi Parra para ver mientras guarda la cuarentena es You. Ella explica los motivos. "Me gusta porque es impresionante como un ser humano puede ser capaz de indagar en la vida de otra persona por lo que sube a su red social, además de estudiar su comportamiento". 

Comenta que cómo psicóloga y artista aparte de entretenerse, le parece super interesante la forma ágil que tiene el protagonista para planificar todo y aparentar ser alguien muy normal cuando realmente no lo es. "Se puede ver qué tiene traumas por la infancia que tuvo", dice la intérprete de No juegues conmigo.

Añade que uno de los elementos que la mantiene enganchada del personaje es el temor al abandono por sus carencias afectivas.

La artista guayaquileña que pasa su confinamiento en Miami, ciudad donde radican sus hermanos, afirma que no es su único pasatiempo, pues si bien es cierto, You le gusta mucho, ha empledo este tiempo libre para leer, componer canciones, hacer rutina de ejercicios con aplicaciones y tutoriales.

YOU

Es una historia de amor del siglo XXI. Las cartas, miradas, notas y sonrisas son cosa del pasado, ahora se liga a través de internet. Joe Goldberg es un administrador de librería de unos 25 años, un día se topa con una aspirante a escritora de la que queda prendado. Ella es perfecta para Joe y este no duda en buscar una forma de acercarse a ella.

Para ello, la era digital será su mejor aliada y a través de las redes sociales intentará que se enamore de él. Casi enfermizo, la obsesión de Joe a través de las herramientas sociales le lleva a eliminar cualquier inconveniente u obstáculo para lograr el acercamiento a ella. La ficción es un recorrido desde la pasión hasta la obsesión más desmesurada.