Ocio

Teresa Arboleda
La comunicadora practica deportes de riesgo.Cortesía

Teresa Arboleda: "Cuando te lanzas al vacío, la sensación es de pura adrenalina"

La presentadora de 'Televistazo' venció el miedo y saltó en paracaídas. Era su sueño antes de cumplir 60 años.

Hay que ser audaz para lanzarse en paracaídas. Teresa Arboleda, presentadora de noticias de 'Televistazo'  y que en julio cumplirá 60 años, hizo realidad ese sueño que tenía desde hace algún tiempo. Tal vez la pandemia nos ha hecho pensar a todos que la vida se nos va en un suspiro y es tan frágil, que hoy estamos y quizá mañana ya no.

Rafael Cuesta

Rafael Cuesta: "Quiero que TC se maneje como una empresa privada y no pública"

Leer más

“Da un poco de temor, sobre todo cuando abren la puerta de la avioneta y te lanzas al vacío, pero es una sensación de pura adrenalina. Y cuando se abre el paracaídas, la sensación es de paz y sosiego”, cuenta la comunicadora.

Añade que el día que se atrevió hacía un sol radiante y con “el cielo azul. El instructor tiene 25 años de experiencia y cero accidentes. En mejor lugar no podía estar. Estoy muy ‘chocha’ con esa experiencia. Se suma a mis otras actividades en deportes de riesgo”.

Teresa vivió esta aventura en Long Island (una isla en el estado de Nueva York). Siempre quiso dar un paseo por las nubes. “Tenía que saltar en paracaídas antes de los 60. Lo recomiendo para quienes disfrutan la aventura y trabajan en vencer sus miedos”.

Los famosos locales se manifestaron en las redes sociales. Su compañera Denisse Molina le dijo:Siempre hay que vencer los miedos y lanzarse en paracaídas es una de las mejores experiencias”. Ella lo hizo hace diez años. “Ahora ya no me atrevería.

Por su parte, Liz Valarezo, presentadora de Teleamazonas, comentó: “Lo máximo. Y qué valiente. Yo creo que me quedo paralizada del miedo”.

Teresa Arboleda
Teresa en Long Island, una isla en el estado de Nueva York.Cortesía