Ocio

Sebastiano Mazzotta: "Políticos, no nombren con su boca sucia a Dios"

El asesor de moda se suma a las críticas de Efraín Ruales y María Teresa Guerrero quienes cuestionan que ciertos políticos recurran a la Biblia. 

Sebastiano Mazzotta
Sebastiano afirma que ni siquiera el Papa nombra a Dios cada dos minutos.Cortesía

En las últimas semanas se ha observado a ciertos personajes de la política nacional, recurrir a la Biblia y nombrar a Dios como una forma de desviar la atención a la que hoy están sujetos por casos de corrupción.

El presentador de En contacto Efraín Ruales y la exconductora de esta revista familiar, María Teresa Guerrero, criticaron este hecho a través de sus redes sociales. 

La noticia de Daniel Salcedo Bonilla, acusado de estar involucrado en una supuesta red que operaba en hospitales, ha trascendido las fronteras y ha llegado hasta Italia, donde radica el asesor y productor de moda, Sebastiano Mazzotta, quien vivió un tiempo en Ecuador. El 'stylitst' se contactó con EXPRESIONES para expresar su malestar por el hecho: "Me molesta que esta gente nombre públicamente a Dios, porque no hablamos de un pastor o el papa, sino de malas personas que deben ser sometidas a la justicia". 

Sebastiano considera que deben defenderse con un abogado pero que "no invoquen con su boca sucia a Dios, esto es algo que como europeo me disgusta mucho".

Afirma que ser creyente y tener fe, no es sinónimo de ser profeta o un iluminado. "Políticos que recurren a la Biblia y citan a Dios públicamente, tratan al pueblo de tonto,  ya lo hicieron con los sobreprecios de mascarillas, respiradores y fundas para cadáveres, y ahora lo hacen nombrando y posteando palabras de Jesús cada dos minutos en sus redes sociales. Ellos deberían jurar únicamente cuando estén ante un juzgado. Que lo hagan para limpiar su cara sucia, me parece imperdonable".