Ocio

Foto de Sistema Grana (30869129)
Samara asegura que los viajes marcaron estos últimos 365 días.Juan Faustos// EXPRESO

Samara Montero: "Este año hice todo lo que tenía que hacer"

Rememorar cómo fue su 2019 le trajo muchas reflexiones y sentimientos. Estas son sus resoluciones para lo que está por venir.

La influencer guayaquileña Samara Montero, con más de 500 mil seguidores en Instagram y más de 2 millones en Tik Tok, sueña con el reconocimiento internacional y lo está construyendo paso a paso. Este año se la vio pisando fuerte en las alfombras rojas de los Kids Choice Awards México y de los Latin Grammy. Pese a que no pudo revelar mucho sobre su aparición en estos eventos, adelantó que para el 2020 se vienen cosas grandes. Además cuenta con un equipo de trabajo en el país azteca que hace que todo esto suceda.

Los viajes también marcaron estos doce meses en la vida de Samara, quien aseguró que a estas alturas “se han vuelto una oportunidad para refrescar la mente y aprender. Ya es algo adictivo”. Visitó varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, algunas por motivos profesionales y otras por ocio.

Añadiendo lo bueno que le ha sucedido, cuenta con ilusión que ahora vive sola en un departamento en Guayaquil y que ese espacio en solitario le ha servido para conocerse más a profundidad y descubrir aspectos de ella que desconocía y no le gustaron, pero que hoy abraza.

“Quemar significa que de todas maneras habrá cenizas que se quedan ahí y para qué hacerlo si igual me sirvieron de algo”, apuntó la joven, quien aseguró que ha aprendido a tomar todo como aprendizaje. Sin embargo, adelantándose a la siguiente pregunta, aseguró que lo que sí pide para el ‘veinte-veinte’ es que la gente se tome en serio su trabajo y lo respete como cualquier otro más “formal”. La instagramera está cumpliendo algo que añoró desde su niñez.

Una cábala tradicional para recibir el futuro no tiene, pero confesó que aunque muchas veces la tachen de incrédula, para ella algo especial es hacerse baños que se aproximen a la luz, los ángeles y la espiritualidad en general.

Con una personalidad imponente y un toque de inocencia, Samara Montero se está abriendo camino en el mundo de las redes sociales como nadie. Lo diferente la hace especial y por eso acumula cada vez más seguidores.