Ocio

Orlando Bloom
El artista casi nunca se despegaba de su perro, inclusive lo llevaba al set de filmación.Instagram

Orlando Bloom llora desconsoladamente por su perrito muerto

Desde la semana pasada, el actor de Hollywood, había emprendido una búsqueda por su cachorro Mighty, del que finalmente solo encontró su collar. 

"Los ricos también lloran"  no solo es el título de una telenovela mexicana, sino lo que podría decir Orlando Bloom, quien ha vivido una verdadera pesadilla.

El actor solicitaba desde las semana pasada ayuda para encontrar a su perro desaparecido, Mighty. La estrella de Hollywood comunicaba en sus cuentas de redes sociales la situación y ofrecía una gran recompensa a aquel que lo hallara. Tras varios días de intensa búsqueda, recibió una noticia lamentable. “Después de 7 días de seguimiento desde el amanecer hasta el atardecer, desde altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día, encontramos su collar…”, comienza en su escrito.

Tanto él como Katy Perry, quien no se ha separado de su lado, comunicaron que su perrito murió. “He llorado más esta semana de lo que creía posible”, continúa. 

El actor de Piratas del Caribe agradeció a todos sus vecinos por haberlo ayudado a buscarlo y por dejar que mirase en sus jardines. Además contó que iba acompañado de dos canes rastreadores que también han hecho todo lo posible. Su relación con Mighty era tan fuerte que el galán le rindió un tributo tatuándose su nombre en el pecho. Mientras lo hacía, fue inevitable ver al actor llorando como un niño.