Ocio

Nicolás Lapentti: "Estaba con muchas ganas de hacer radio"

La exgloria de la raqueta nacional se estrena como locutor con el programa Bla bla bla.

Nicolás Lapentti
Nicolás Lapenti incursiona en el periodismo radial como entrevistador.EXPRESO

Hablar de Nicolás Lapentti es referirse a una época grande del tenis nacional. Para quienes se preguntan qué fue de la vida del deportista, quien llegara a ser el número 6 del tenis mundial en 1999, se abre camino ahora en la radiodifusión.  

Hoy, junto a Vicente Habze, presentó la sexta temporada de la revista de variedades y entrevistas Bla bla bla, por la señal de I-99 (98.9 FM). "Estaba con muchas ganas de hacer radio, siempre me han llamado la atención los medios de comunicación. Poder interactuar con la gente y hablar de diferentes temas, José Vicente quien goza de experiencia en este campo me hizo la propuesta para que sea su compañero de fórmula y acepté", afirmó Nico a EXPRESIONES.

José Vicente Habze y Nicolás Lapentti.
José Vicente y Nicolás son las voces que dan vida a Bla bla bla.Cortesía

Bla bla bla se transmite de lunes a viernes, de 13: a 13:30 y se lo puede seguir también por Facebook Live y por la cuenta de Instagram de la emisora.

En cuanto a su faceta deportiva, el guayaquileño no descarta traer este año a Rafael Nadal, espera que la situación de la pandemia mejore para celebrar el evento. Recordemos que el año pasado fue él quien gestó la llegada de Roger Federer a Ecuador.