Ocio

Ney Calderón
Ney Calderón está imparable, su tiempo se divide entre el teatro y la televisión.Christian Vinueza

Ney Calderón: "Gracias a Dios hay trabajo y estoy a full"

El actor guayaquileño no puede quejarse, está inmerso en proyectos televisivos y teatrales. Este fin de semana estrena Náufragos y Al sur del pozo.

La comicidad es el fuerte de Ney Calderón, sin duda. Pero lejos de las cámaras, el actor dista un poco de esa jocosidad y algarabía que caracterizan a sus personajes. Serio, algo introvertido, pero afable y sencillo es como se muestra el artista cuando alguien lo aborda.

Agradece que tiene trabajo, pues a diferencia de muchos de sus compañeros "la cosa está complicada". 

Continúa de lleno en Antuca me enamora, el seriado estelar de TC, en el que  está de lleno desde enero pasado. "No hemos parado, grabamos en pleno confinamiento con todas las medidas del caso y de bioseguridad. Había que seguir produciendo, ya pasamos los 50 capítulos transmitidos y seguimos grabando gracias a Dios".

Ney Calderón
Para octubre, se viene nuevamente, Cleotilde y Matilde, junto a Fabo Doja.Christian Vinueza

En cuanto al teatro, este viernes y los que resta de septiembre, presenta Naúfragos, con Jefferson Herrera, a las 21:00, en su escuela Cómicos (Cdla. Vernaza Norte Mz. 14 villa 18). Se trata de la parodía del clásico de cine de Tom Hanks.

Para el sábado, estrena Al sur del Pozo, la obra de teatro en la que participa junto a Víctor Aráuz, Fernando García y Álex Vizuete.  La trama gira en torno a un hincha de Emelec que coincide en la cárcel con uno de Barcelona. Calderón da vida al abogado nada honesto que juega con sus dos clientes. La obra se puede ver este sábado, a las 19:00, a través de la plataforma de Rompekbezas.com y comprando los boletos en Ticketshow.