Ocio

Mena Suvari
La actriz de 42 años dice haber sido obligada a participar en tríos y orgías.Instagram

Mena Suvari: "Fui violada a los 12 años"

La actriz estadounidense dice haber sido abusada en más de una ocasión. En una de ellas fue víctima de un amigo de su hermano.

En su libro The great peace: A memoir, la actriz estadounidense Mena Suvari reveló haber sido víctima de violación por primera vez cuando tenía 12 años y después en sexto grado por un amigo de uno de sus hermanos mayores.

En entrevista con People, la recordada estrella de Belleza Americana relató que a un mes de cumplir los 13 años, esa persona la llevó a una habitación privada en la casa de su familia, donde fue abusada sexualmente. “Él me usó, se divirtió conmigo y luego se deshizo de mí. Me llamó prostituta. Nunca logré desarrollar una expresión saludable respecto al sexo después de eso. Mi elección se perdió ese día. Eso estableció el concepto que tendría después sobre mí misma, que ese era mi valor”, señaló la artista a la revista.

Hernán Galíndez

Hernán Galíndez: "Quiero hacer historia como ecuatoriano"

Leer más

Después de que Suvari se mudara a Hollywood para intentar actuar a los 15 años, un mánager quiso tener una relación sexual y ella sintió que no tenía otra opción. “Mi madre se había mudado y quería encontrarse a sí misma y mi padre estaba en declive mental y físico. Yo no sentía que tuviera otras opciones o que fuera digna de una vida diferente”.

Jomahira Ganchozo

Jomahira Ganchozo se va de Calientitos: "No soportan pelear conmigo"

Leer más

Más adelante, Suvari describió que a los 17 años entabló una relación con un novio al que llama ‘Tyler’, quien durante tres años abusó emocional y sexualmente de ella; además, la presionó para que participara en tríos y conociera mujeres en la calle para llevárselas a casa. Manifestó que le costó mucho salir del hoyo  en el que se había metido.